Un conflicto impensado tiene como protagonistas a dos integrantes de Telefe: Sol Pérez y Luly Illbele. l conflicto llegó con la incorporación de Sol al noticiero, inesperada porque la panelistas está en Gran Hermano actualmente y ya llegaba a su fin y sonaba fuerte que iba ir para un programa. Cuando se conoció que ocupará el lugar de la periodista, la noticia trajo polémica y se dijo que Illbele se fue llorando del canal. Sol Pérez salió a enfrentar ese rumor.
"Yo con Luli tengo la mejor. Nosotras estamos hablando, ahora estamos en contacto. La verdad es que tenemos súper buena onda", le aseguró al portal Primicias Ya y aseguró que "Es más lo que generan lo medios que lo que pasa en realidad entre nosotras". En cuanto a su relación con la periodista contó que "Laburé con ella en MasterChef, y ahora vamos a trabajar juntas en el noticiero. Así que no, no es más que eso". Sobre este nuevo desafío laboral remarcó que "Para mí es una súper oportunidad y estoy mega feliz. Es un desafío enorme y hay que ponerle la seriedad y tomármelo como realmente merece el tema que es muy muy bueno para mí."
Sol Pérez no fue la única que salió a aclarar el supuesto malestar. Illbele le envió un descargo al periodista Juan Etchegoyen donde aseguró que "No pasó nada" para luego detallar "Yo trabajo como periodista de espectáculos en el noticiero de telefe de la mañana “Buen telefe” con Adrián Puente y Érica Fontana. Ese es mi lugar mi noti. Hace ya un tiempo largo que estoy ahí“.
Illbele explicó que "cada noticiero tiene su periodista de espectáculos. Así se maneja el noti, lo mío al mediodía era y siempre fue un remplazo. De verdad te juro de verdad no hay conflicto, no hay quilombo de hecho a Sol la conocí laburando en Masterchef y me llevó súper bien”. Para finalizar desmintió rumores de forma tajante. “Eso de que lloré y todo por Sol es mentira te pido porfa que no lo digan más porque de verdad no me gusta el conventillo”.