Este domingo 22 de junio, Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano para la última cena con los cuatro finalistas, Eugenia Ruiz, Ulises Apóstolo, Luz Tito y Tato Algorta. Además de mostrarle un video con bastante información sobre el afuera que los dejó shockeados, habló sobre la próxima edición del concurso.
"Se viene Gran Hermano: Generación Dorada", lanzó Santiago del Moro. "A partir de este momento, abre nuevamente sus puertas. Podrán participar desde famosos hasta gente totalmente desconocida. Es mucho más que un All Stars", leyó el conductor. En las últimas semanas, se había hablado de la posibilidad de que haya famosos o, incluso, ex jugadores.
"Podrán inscribirse influencers, deportistas, ex jugadores de GH, artistas o cualquier persona que se considere persona o totalmente anónima. Todos tendrán lugar en esta edición dorada. Gran Hermano podrá emitir Golden Tickets y convocar a su criterio a jugadores", explicó Santiago del Moro. Algo muy parecido a lo que sucedió en Gran Hermano Chile 2.
Se esperaba que la nueva edición de Gran Hermano sea diferente porque Santiago del Moro ya lo había adelantado. "Generación Dorada" llegará como una apuesta. Cabe recordar que la última vez que hubo una versión "famosos" en Argentina fue hace casi 20 años, la que ganó Diego Leonardi. ¿Cómo saldrá esta vez?