Darío Turovelzky, CEO de Telefe, dejó entrever qué pasará con Wanda Nara en la conducción de MasterChef Celebrity.
Entre tantas especulaciones sobre si estaría o no al frente del certamen de gastronomía, la voz autorizada del canal de las pelotitas lo confirmó. Wanda ya lo había anunciado un mes atrás en sus redes sociales, nada menos que con un spot en el que se la veía dándose un beso con Mauro Icardi. Sin embargo, desde ese momento -y debido a su fuerte perfil mediático- las versiones sobre su futuro no hicieron más que crecer, al punto de generar ciertas dudas sobre su presencia en la conducción.
Ahora, la empresaria puede respirar en paz. Pese a que seguramente la noticia ya había sido comunicada, el 25 de junio por la mañana, Turovelzky lo hizo público para todos los televidentes del programa de A La Barbarossa y de la señal que será la encargada de transmitirlo.
"Vuelve MasterChef Celebrity, gran competencia culinaria. En esta temporada, el equipo no para de recibir llamadas de todos los niveles. Hay de todo. Desde políticos, tenistas, actores, actrices", detalló el empresario sobre el regreso de la competencia y la nueva temporada que se desarrollará en 2025.
"¿Wanda es la conductora?", preguntó Georgina Barbarossa. "Si, si", respondió Darío sin dar demasiados detalles.
Por otro lado, además, entre bromas y ante la presencia de Romina Uhrig, simpatizante del ciclo, les dijo a los panelistas presentes: "Ustedes pueden ser padrinos o madrina de a quién les gustaría llevar. Si después queda...". Barbarossa rápidamente postuló a la exdiputada: "Romina cocina muy bien".
Ante el final de Gran Hermano, el 24 de junio, y el comienzo de La Voz Argentina, de a poco comienza a definirse la grilla para la segunda mitad del año. Se espera que MasterChef Celebrity llegue en octubre o noviembre.