Susana Roccasalvo asistió el pasado martes 3 de junio al estreno de Pretty Woman, el musical protagonizado por Florencia Peña y Juan Ingaramo. En la alfombra roja, la conductora dialogó con distintos medios sobre temas diversos, incluido el origen de su conflicto con Carlos Monti.
Sin embargo, protagonizó un tenso momento al ignorar por completo al cronista de Puro Show, el programa de El Trece que conducen Pampito y Matías Vázquez. A pesar de los reiterados intentos del notero por obtener una declaración, Roccasalvo continuó caminando sin siquiera mirarlo, lo que generó sorpresa entre los integrantes del ciclo.
Al analizar la situación, Pampito compartió su teoría sobre el enojo de la periodista con el programa: “Ella se molestó cuando surgió ese chimento, no sé de dónde, que podía haber una interna entre ella y Flor de la V”.
“Siempre me deshago en halagos con ella. Toda la vida y lo voy a seguir haciendo porque me cae súper bien, pero me parece exagerado este enojo”, agregó.
No todos en el panel compartieron la misma postura. Fernanda Iglesias fue más contundente: “Para mí tiene complejo de inferioridad, porque le pasan estas cosas: cuando no le dan el lugar que cree merecer, se enoja”.
Por su parte, Pochi también cuestionó la actitud de Roccasalvo: “Me parece cuarta no frenar y dar una nota. De hecho, siendo parte de los medios, debería pararse y hablar. No dijimos nada malo”.