En "Los 8 escalones" siempre hay preguntas que sirven como disparador de anécdotas interesantes, sobre todo de los jurados famosos. Este miércoles por ejemplo, se tocó el tema de los piojos, esos bichitos tan temidos los padres de niños en edad escolar, y fue ahí que el Polaco y Nicole Neumann sorprendieron con sus revelaciones.
Todo comenzó cuando Guido Kaczka preguntó a una participante, el porcentaje de niños de entre 6 y 7 años que tuvieron piojos al menos una vez el último año, según un estudio reciente hecho en España. El Polaco no se contuvo: "Yo tenía de chico. Me decían que tenía la sangre dulce, qué se yo. Mi mamá me pasaba el peine fino, en el cuaderno de comunicaciones... después me ponía kerosene".
Sin filtro, invitó a Nicole a que contara su experiencia y la modelo disparó: "No quiero incinerar a mi hermana, pero la que tenía el pH favorecido era Gegé. Yo no entraba a la pileta porque ella siempre tenía piojos. Me he contagiado alguna vez, obvio". Y así, Geraldine quedó 'escrachada' aunque seguramente lo haya tomado con humor como todos los presentes.
Muchos años después, Nicole vuelve a luchar contra los piojos ya que tiene 3 hijas en edad escolar y un bebito que pronto entrará en el circuito. Alguna vez contó en sus redes que el inicio de clases era sinónimo de piojos y hasta llegó a contagiarse ella misma. La lucha sin fin.