Este domingo 8 de junio, comenzó una gala de eliminación doble muy intensa en Gran Hermano. A pocos días de la final, quedaron solo cuatro nominados: Juan Pablo De Vigili, Katia Fenocchio, Ulises Apóstolo y Eugenia Ruiz. Las encuestas indicaban que el duelo final sería entre las dos mujeres, dos personajes que supieron ser muy fuertes durante el reality.
Sin demasiada sorpresa, Devi fue el primer salvado de la placa de nominados. Con perfil bajo y como "líder" de un grupo sólido, los "Hongos", de a poco, se está metiendo en las instancias finales de un reality que lo tuvo entre los menos preferidos en sus comienzos. ¿Seguirá el camino de Bautista, el ganador 2023/2024?
Los otros participantes tuvieron que ir al confesionario a argumentar por qué querían continuar en Gran Hermano. Eugenia Ruiz fue la primera, quien, en medio de lágrimas, dijo que desea seguir en la casa. "Sé que últimamente he estado medio rara porque extraño mucho a mi hijo, pero me quiero quedar. Me he aguantado muchas cosas aquí", expresó la jugadora.
Luego, fue el turno de Katia, la Tana, Fenocchio, la última del "Triángulo". "Me costó mucho llegar hasta acá, dejé todo, incluso a mi hija. Me gustaría agradecerle a la gente, quisiera llegar lo más lejos posible. Más allá del sueño, tengo una necesidad económica", expresó la participante que, a pesar de sus quejas, sigue en la casa de Gran Hermano, hasta el momento.
Finalmente, fue el turno de Ulises Apóstolo, el último de los "Causa". Como nos tiene acostumbrados, el participante hizo un clásico discurso. "Es un sueño hecho realidad estar acá desde diciembre, todo lo demás fue un regalo de todos ustedes. [...] Prefiero meterle humor, alegría, color, nunca victimización", manifestó el jugador.
Finalmente, este lunes 9 de junio se sabrá quién es el próximo eliminado. Las probabilidades más altas las tienen Katia Fenocchio y Eugenia Ruiz, que estuvieron en el foco del conflicto en el último tiempo. Ulises Apóstolo es uno de los más queridos del público, por lo que parece difícil que quede fuera. La gente es la que decidirá.