Este lunes 9 de julio, Gran Hermano perdió a una jugadora fuerte. Una de esas que muchos imaginaban en la final. Sin embargo, como sucedió en las últimas ediciones, los más expuestos terminan quedando fuera de la casa. Tras la salvación de Juan Pablo De Vigili, el domingo, y la de Ulises Apóstolo, Eugenia Ruiz y la Tana Fenocchio quedaron en el versus.
Ulises festejó su salvación tirándose a la pileta, con este frío, al grito de: "¡Gracias Córdoba!" El último de los "Causa" se aseguró una semana más, justo cuando están por entrar los familiares al SUM para visitarlos. Su reencuentro será, sin dudas, de los más comentados, teniendo en cuenta el show que sabe dar cuando se emociona.
Katia y Eugenia, últimamente, se enfrentaron como nunca. Ya no se soportaban, se gritaron y se votaron. El público las puso en el versus final, algo que la mayoría se esperaba. Una lástima, teniendo en cuenta que ambas supieron dar mucho contenido para el juego, pero así es Gran Hermano, en las placas negativas, es complicado que se vaya alguien con perfil más bajo.
El séptimo lugar es llamativo en estas nuevas ediciones de Gran Hermano. En las tres ocasiones, se fue una mujer fuerte. En 2022/2023, fue Daniela Celis la que abandonó la casa definitivamente, luego de haber reingresado en el repechaje. Se fue sin vengarse demasiado de Thiago como prometió, pero siendo una figura del reality.
En 2023/204, Virginia Demo quedó fuera de concurso. Una de las concursantes más fuertes y más queridas, que rompió con los estándares porque, a pesar de no tener el perfil típico de participante, se ganó el corazón del público. Fue creadora de memes y hasta una canción que se hizo viral enseguida.
En la edición 2024/2025, fue el turno de otra mujer fuerte. Katia, la Tana, Fenocchio no pudo superar a Eugenia y fue eliminada. La última del "Triángulo" quedó fuera de la casa de Gran Hermano.