Beto Casella se ausentó en la noche del miércoles de "Bendita TV" y lo reemplazó Edith Hermida. El conductor ironizó con que tenía un malestar en la garganta, pero habría otra historia detrás. Ángel de Brito reveló que se habría enojado porque compañeros e invitados del programa no tuvieron su lugar en el estacionamiento, entre otros problemas que existen. Este jueves, no solo faltó él sino que el equipo completo.
"Bendita TV" salió al aire este jueves sin la presencia de Beto Casella y de todo el equipo. En pantalla se vio el estudio totalmente vacío con un graph que decía: "¡Hoy se enfermaron todos!" "Programa de emergencia. Solo saldrán informes. El conductor tuvo una reunión a la tarde con los directivos y lejos de resolverse el conflicto, escaló", reveló Luis Bremer.
"La relación está rota. Él se sentía destratado por por el canal hace mucho tiempo, por las promociones, por la falta de apoyo, por las comodidades porque el programa no tenía redes, por la falta de presupuesto", contó Ángel de Brito en LAM. "Sienten que con la aparición de nuevas figuras (Laurita Fernández, Flor de la V, Carmen Barbieri), Bendita quedó relegado", explicó el periodista.
"Beto fue al canal, discutieron por el mismo tema. Él, desde hace un mes y pico, está pidiendo que a Marengo, que está embarazada, le dejen estacionar adentro. Hoy volvió a pasar lo mismo con las cocheras y Beto se peleó a los gritos. Le dicen: 'Si te querés ir, yo pongo una lata (algo grabado)' y él agarró sus cosas y se fue. El panel, que estaba listo para salir, se levantaron todos y se fueron", contó Pepe Ochoa en LAM.