Si bien todavía falta para que comience la nueva edición de MasterChef Celebrity, se conoció el nombre de una figura conocida que ya habría dado el sí para participar del reality. En medio de las especulaciones sobre la posible participación de Maxi López, se confirmó que Evangelina Anderson aceptó la propuesta de la producción.
La información fue develada por Marcela Tauro en Intrusos (América), quien explicó que la modelo habría pedido permiso a El Trece, ya que forma parte de Los 8 escalones, para poder participar del programa que conducirá Wanda Nara en Telefe.
La noticia no pasó desapercibida, ya que el encuentro entre Wanda y Evangelina promete generar conversación: ambas estuvieron enfrentadas durante años, aunque en el último tiempo habrían limado asperezas, ya que sus hijos mayores, Valentino López y Bastian Demichelis, juegan juntos en River y son muy amigos.
Además, Marcela Tauro reveló el nombre de otra conocida modelo que fue convocada para el reality y que, si bien en un primer momento estaba evaluando la propuesta, finalmente dijo que no: Julieta Prandi.
“A ella le hubiera encantado, pero tenía que dejar la radio”, comentó la panelista, haciendo referencia a los motivos que llevaron a Julieta a rechazar la invitación. En esta línea, Rodrigo Lussich destacó que el reality tiene largas jornadas de grabación por la tarde-noche.
Respecto a la posible participación de Maxi López, Pablo Layus comentó que habló con personas cercanas al exfutbolista: “Hablé con el abogado que está con las negociaciones y me dijo ‘hoy estamos esperando el correo con la propuesta por escrito’”.
Por su parte, Adrián Pallares señaló: “Yo hablé con otra gente que me dice que, aparentemente, su familia ya le dijo que tome un curso de cocina. La idea de Maxi López es venir a radicarse en el país un par de meses para estar cerca de sus chicos”.
“La única dificultad que tiene es con el club de Suiza; por la fecha, tiene que acomodar todo allá. Está entre sus prioridades pasar unos días con sus hijos”, acotó Layus.