Jenny Mavinga decidió abandonar la casa de Gran Hermano Generación Dorada en una salida tan sorpresiva como emotiva. La participante comunicó su decisión tras varios días de tensión y el anuncio fue confirmado por la voz del reality. Entre lágrimas, se despidió de sus compañeros y agradeció la oportunidad, dejando una de las salidas más impactantes de la edición.
En los días previos, su nombre había quedado en el centro de la escena por distintos conflictos dentro del juego. Si bien se habló de los comentarios racistas que sufrió por parte de Carmiña Masi y el posterior encuentro, esa no fue la razón de su salida. Según explicó Santiago del Moro, el detonante estuvo en otro episodio que no logró dejar atrás.
Se trata del recordado momento de la cuchilla durante una discusión con Danelik. Aunque la situación fue breve y sin mayores consecuencias, derivó en que Cinzia la acusara de violenta. A eso se sumaron dichos de la propia Mavinga sobre conflictos fuera de la casa y una frase en tono de enojo sobre un "sartenazo" que generó incomodidad.
El comunicado de Gran Hermano que confirmó la salida y sorprendió a todos
Así comunicó la noticia el "Big": "Desde hace unos días observo que hay una persona que no encuentra la manera de sobrellevar determinados conflictos que le inciden negativamente". Minutos después, confirmó que había sido ella quien pidió irse.
Te podría interesar
Gran Hermano agregó que respetaba su decisión: "Me comunicó su deseo de abandonar la casa y, por supuesto, acepto su decisión. Lo que menos quiero es que permanezca en su lugar en donde ya no está disfrutando". También lamentó su salida y destacó su paso por el reality con palabras de afecto.
"Hay una persona que no encuentra la manera de sobrellevar determinados conflictos que le inciden negativamente. Me comunicó su deseo de abandonar la casa y, por supuesto, acepto su decisión. Mavinga, has sido una gran jugadora pero, sobre todo, fuiste y sos una excelente persona", expresó el Big.
Antes de cerrar, le dedicó un mensaje directo: "Mavinga, has sido una gran jugadora pero, sobre todo, fuiste y sos una excelente persona. Espero, de todo corazón, que afuera encuentres lo que estás necesitando y recuperes esa sonrisa tan linda". Un reconocimiento que marcó el tono de su despedida.
Las últimas palabras de Jenny Mavinga antes de abandonar la casa
Conmovida, la participante respondió entre lágrimas: "Yo también te voy a extrañar. Gracias por la oportunidad. Hice todo el esfuerzo para seguir, pero mi cabeza no sintió lo mismo". Luego sumó un mensaje para sus compañeros, visiblemente afectada por la decisión: "Agradezco a toda la gente en la casa y estoy feliz de ser parte y compartir con los chicos".
"Los quiero a todos y gracias por la oportunidad", cerró, mientras varios de sus compañeros no pudieron contener el llanto. Su salida deja un vacío en la casa y reconfigura el juego, en una semana atravesada por conflictos que terminaron teniendo un desenlace inesperado.