Después de un breve receso, Mario Pergolii vuelve a la televisión con "Otro día perdido". El próximo lunes 30 de marzo, el icónico conductor desembarcará en las noches de El Trece con una versión renovada de su late night show.
Ángeles Balbiani confirmó que para el debut, la invitada será nada menos que Luisana Lopilato, quien está de visita en la Argentina y fue convocada para abrir la nueva temporada.
Una vuelta con una cara nueva
En esta segunda temporada, Mario Pergolini dejó ir a Laila Roth y sumó a Evelyn Botto en su equipo. La locutora y actual novia de Fede Bal se suma al staff con Agustin 'Rada' Aristarán y promete dar qué hablar.
La salida de Roth generó muchos rumores pero fue ella quien aclaró que la decisión tenía que ver únicamente con una cuestión profesional. "El año pasado estaba más tranquila porque la gira de mi stand-up había terminado peor este año quería volver con mi ritmo habitual e ir a lugares que tenía pendientes como Estados Unidos, México y Europa".