Tamara Paganini volvió a Gran Hermano y la noticia revolucionó la casa... y también el afuera. La sorpresa fue el regreso de la subcampeona de la edición 1 del reality, que durante años transitó un juicio contra la productora del GH y habló de las consecuencias "malas" que le había dejado su paso por el programa.
La exparticipante hizo su ingreso al estudio de GH, donde fue recibida por su conductor Santiago Del Moro. Hermosamente vestida y con un peluche en su mano, Tamara entró con una gran sonrisa. "Vuelve ella", había anticipado el anfitrión desde sus redes sociales marcando la importancia que eso significaba para el reality.
¿Quién era el peluche? Sasha, el mismo que tenía Tamara bajo su poder en la primera edición y que quiso tener con ella en esta reconciliación con el Big Brother.
Paganini ingresó en la versión llamada Generación Dorada de este 2026, 25 años después de la primera vez que entró, y la noticia sorprendió a todos los medios. Luego de juicios y críticas, la ex GH de la primera edición en Argentina acordó su regreso con Telefe, asesorada por abogados.
Te podría interesar
El minuto a minuto del rating de la vuelta de Tamara a GH
¿Explotó o no? Gran Hermano quedó al rojo vivo y la primera pregunta fue ¿cómo le fue en el rating a Telefe con el ingreso de Tamara Paganini en la casa más polémica de la televisión.
Los primeros números a las 23:16 fueron los siguientes: según la cuenta de X especializada en rating llamada @plusrating en ese horario #GranHermano marcó 13.3 puntos y su competencia fuerte en El Trece fue #OtroDiaPerdido con 6.5.
El ingreso de Tamara en Telefe duplicó en las cifras al regreso de Mario Pergolini con su programa en El Trece.
Por su parte @moskitamuertaok también dio a conocer los números destacando la importancia del ingreso de Tamara Paganini en la casa de GH. "La pantalla de @telefe con pico de 13.4 puntos", escribió el usuario.
Tamara entró, saludó a los chicos con una sonrisa, recorrió la casa y luego fue al confesionario con su peluche Sasha. Los números del rating: #GranHermano 11.1, #OtroDiaPerdido 6.5, #TL9Denuncia 1.0, #PolemicaEnElBar 0.8, #SeSienteArgentina 0.2