La cena íntima entre Fabio Agostini y Luana Fernández fue interrumpida por Pincoya, que se sentó en la mesa y se quedó a conversar con el español, generando incomodidad en la participante. El momento, que había comenzado como un acercamiento muy esperado, terminó completamente alterado por la presencia de la jugadora chilena.
Todo ocurrió minutos después del ingreso de Fabio a la casa, cuando el "Big" le preparó una cena especial solo para él, pero terminó por generarse un encuentro romántico con Luana. Con baladas de fondo y el resto de los jugadores en el jardín, el clima apuntaba a concretar lo esperado por la jugadora al saber de su llegada.
Pincoya se sentó sin invitación y convirtió la cena romántica en un "debate abierto"
En ese contexto apareció Pincoya, quien ingresó al comedor y se sentó junto a la pareja sin intención de retirarse. "Pincoya, estamos en una cena romántica", lanzó rápidamente Luana al verla instalarse en la mesa. La respuesta fue directa: "Lo sé, pero no me importa. Lo esperé a él y le hice el aseo, así que me corresponde. Podemos hablar los tres".
La situación subió de tono cuando Luana intentó mantener el momento privado y pidió apoyo al resto de sus compañeros. "Pincoya no seas mala, sos como la tía… Dejanos charlar para conocernos", dijo, visiblemente incómoda con la intervención divertida y constante de la chilena en la conversación con Fabio.
Te podría interesar
"Pincoya, estamos en una cena romántica", lanzó rápidamente Luana al verla instalarse en la mesa. La respuesta fue directa: "Lo sé, pero no me importa. Lo esperé a él y le hice el aseo, así que me corresponde. Podemos hablar los tres".
Mientras tanto, Pincoya se mantuvo firme y siguió dialogando con Agostini sobre su figura y su popularidad en Chile, sin responder a los intentos de los otros jugadores por hacerla salir del lugar. Luana insistía en que se retirara, pero no lograba que la escena volviera a ser privada.
"Saquen a Pincoya chicos", pidió la jugadora en medio del caos, aunque sin éxito inmediato. La chilena continuó allí hasta finalizar su charla con Fabio y luego se retiró del comedor, logrando su objetivo de presentarse ante el nuevo participante de Gran Hermano. "Gracias Pincoya", repetía Luana al cierre del momento, aún en tensión por la inesperada interrupción.