SE CANSÓ

Demoledor comunicado de Yipio: "Se ve que viven del aire o que la guita les viene de arriba"

Harta de los haters y de las dudas en torno a la salud de su madre, Yipio disparó contra todos y fue muy clara respecto a su experiencia en Gran Hermano.

Escrito en TELEVISIÓN el

Desde que decidió abandonar la casa de Gran Hermano para ocuparse de la salud de su mamá, Yipio quedó en el centro de una fuerte polémica. En redes sociales comenzaron a circular todo tipo de rumores y críticas, desde quienes la tildan de “acomodada de la producción” hasta aquellos que cuestionaron su ingreso al reality sabiendo que su madre necesitaba cuidados y que su hija menor quedaría al frente de esa situación.

Todo se potenció con el escándalo que atraviesa su pareja, Mhatias Centurión, en su Uruguay natal, donde trascendieron versiones sobre infidelidades y una denuncia por presunta violencia de género contra otra pareja. A raíz de esto, también aparecieron cuestionamientos hacia la humorista por haber dejado a su hija sola y expuesta al asedio mediático.

A pesar del hate, Yipio también tuvo muchos mensajes de amor para ella y su mamá

Tras su salida, Yipio intentó ponerle fin a las especulaciones con un descargo en sus redes, pero no lo logró. Para colmo, manifestó públicamente sus ganas de participar del repechaje para regresar a la competencia. Y las críticas recrudecieron.

Cansada del hate y de los comentarios malintencionados, publicó un fuerte comunicado en el que respondió sin filtro a todo: "Sí, estoy pensando en entrar de vuelta, y no, no con acomodo ni con todas las boludeces que dicen, sino con un repechaje como da la posibilidad y si quiere la gente".

Luego respondió a quienes la acusaron de dejar a su madre a la deriva: "Para mi vieja quiero conseguir un acompañante de suma confianza que se ocupe de ella y que esté atendida y vigilada como merece. Que vean que come y toma la medicación en los momentos que necesita".

Y remató: "Gran Hermano no es solo un juego hermoso, también es una oportunidad de laburo, crecimiento y bienestar económico para mí y por ende para mi familia. Los que me dicen que no debería despegarme de mi mamá, se ve que viven del aire o la guita les viene de arriba. En mi caso me la busqué siempre, y esta no va a ser la excepción. Hablar y señalar sin saber es gratis y a veces tapa miserias propias".

El mensaje de Yipio fue demoledor

Por último, agradeció las muestras de apoyo de aquellos que sí supieron entenderla y apoyarla: "Yo logré solucionar y quedarme tranquila del bienestar de mi familia. Entre o no de nuevo, estoy agradecidísima de la oportunidad que me dio Gran Hermano y toda la gente que labura ahí".