PRENDIDA FUEGO

Tras su explosivo descargo en A la tarde, Karina Mazzocco lanzó filosas indirectas en redes: “El tiempo pone a cada payaso en su circo”

La conductora estalló luego de que se filtrara el levantamiento de su programa en América TV y compartió contundentes mensajes en redes sociales que rápidamente se viralizaron.

Escrito en TELEVISIÓN el

Karina Mazzocco estalló al aire y lanzó un fuerte descargo luego de que se conociera el levantamiento de A la tarde en la pantalla de América TV. Pero la polémica no terminó ahí: horas más tarde, la conductora utilizó sus redes sociales para compartir picantes mensajes que rápidamente se viralizaron.

Karina Mazzocco explotó tras el levantamiento de A la tarde y lanzó filosas indirectas.

Todo comenzó el miércoles 6 de mayo, cuando Ángel de Brito reveló a través de su cuenta de X que las autoridades del canal habrían tomado la decisión de levantar el ciclo que Mazzocco conduce desde hace cinco años. Según informó, el programa sería reemplazado por Sabrina Rojas y Augusto Tartúfoli, más conocido como “Tartu”.

La noticia generó un fuerte revuelo puertas adentro de América TV y desató una interna entre Karina Mazzocco y Ángel de Brito. Según trascendió, la conductora se habría molestado porque la información se filtró antes de que pudiera comunicarla ella misma. Además, minutos antes de que saliera al aire A la tarde, Mariana Fabbiani realizó un comentario en tono de broma sobre el tema junto a Tartu, algo que habría incrementado aún más el enojo de Mazzocco.

La furia de Karina Mazzocco

Durante la emisión del programa del jueves 7, la conductora no ocultó su malestar y lanzó una contundente frase en vivo: “La guerra está declarada, que llamen por teléfono, me importa nada”.

Los fuerte mensajes de Karina Mazzocco.

Sin embargo, su descargo continuó en redes sociales. A través de sus historias de Instagram, Karina compartió una imagen con una frase cargada de indirectas: “El tiempo pone a cada uno en su lugar, cada reina en su trono, cada payaso en su circo y cada fantasma en su castillo”.

La conductora agradeció por el cariño recibido. 

Luego, agradeció el apoyo recibido tras la polémica: “Gracias a todos y a cada uno de los colegas, conocidos y desconocidos que me llenaron de mensajes amorosos y solidarios”. Finalmente, la conductora dejó en claro que, pese al difícil momento profesional, mantiene una mirada positiva sobre lo que viene: “En estado de confianza, rodeada de amor. Muchísimas gracias”, concluyó.