30 noches con mi ex: la película de Adrián Suar llega al streaming
4/10/2022 | Después de su exitoso paso por los cines, ahora la cinta que protagoniza con Pilar Gamboa llega a las plataformas.
4/10/2022 | Después de su exitoso paso por los cines, ahora la cinta que protagoniza con Pilar Gamboa llega a las plataformas.
17/8/2022 | El actor habló del éxito de 30 noches con mi ex, el film que protagoniza junto a Pilar Gamboa.
12/8/2022 | En el marco de la presentación de 30 noches con mi ex, habló de todo.
12/8/2022 | El humorista charló con PRONTO sobre el desafío de su personaje en "30 noches con mi ex" la nueva película de Adrián Suar y repasó su carrera.
10/8/2022 | Durante la presentación de su nueva película: "30 noches con mi ex", la actriz que está atravesando un doloroso momento personal, charló con PRONTO sobre la elaboración de su personaje.
4/8/2022 | Con motivo del estreno de "30 noches con mi ex", PRONTO habló con el actor quién explicó porque siempre elige personajes que atraviesan problemas de pareja y reveló una anécdota muy divertida.
3/8/2022 | En el marco del estreno de esta nueva comedia emotiva, PRONTO conversó con el actor sobre todos los detalles de la trama que protagoniza junto a Pilar Gamboa.
8/11/2021 | Producida por Patagonik, además la protagoniza junto a Pilar Gamboa