Asignación Universal por hijo

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Calendario de pagos de Anses que inicia este lunes 12 de diciembre

12/12/2022 | ANSES informa que hoy comienzan los pagos de jubilaciones y pensiones mínimas, de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo, que tienen incluido el incremento del 15,62 por ciento por la Ley de Movilidad.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Anses: calendario de pagos de enero

30/12/2021 | El organismo a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa el calendario de pagos del mes de enero para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo.

IMPORTANTE
Calendario de pagos de Anses del martes 12 de octubre

12/10/2021 | El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Progresar, Hogar y Alimentario PAMI.

IMPORTANTE
Calendario de pago de Anses del lunes 12 de julio

12/7/2021 | El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Progresar, Hogar y Repro II.

IMPORTANTE
Calendarios de pago de Anses del lunes 17 de mayo

17/5/2021 | El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, Prenatal y Maternidad, y los programas Hogar y Alimentario PAMI.

IMPORTANTE
Estos son los calendarios de pago de Anses del 12 de abril

12/4/2021 | El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Programa Hogar y Repro II.

Ver más noticias