beneficios para la salud

LA BEBIDA PREFERIDA DE LOS ARGENTINOS
Tomar mate disminuye el riesgo de contraer Parkinson

24/9/2021 | Un estudio científico realizado por investigadores argentinos determinó los efectos neuroprotectores de la infusión cebada si se la consume en forma habitual.

¿YA LO PROBASTE?
7 beneficios de beber jugo de aloe vera

30/6/2021 | Es una bebida que se obtiene a partir de la pulpa de las hojas de esta planta, famosa por sus numerosas propiedades terapéuticas.

ALIMENTOS SALUDABLES
10 beneficios de consumir manzanas todos los días

25/6/2021 | Red Delicious, Gala, Granny Smith… existe una variedad tan grande de manzanas como las propiedades que posee. Además de ser muy rica, es una fruta versátil que puede comerse con o sin cáscara, rallada, cocida o en múltiples preparaciones.

BENEFICIOS DE CONSUMIRLO A DIARIO
Por qué el aceite de oliva es tan bueno para tu salud

8/6/2021 | Es uno de los principales alimentos de la dieta mediterránea, considerada una de las más saludables. Además de su gran sabor, brinda un efecto protector contra múltiples dolencias y malestares.

CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE
¿Por qué la madera es un material beneficioso para la salud?

11/5/2021 | Es un elemento sostenible, versátil, reciclable y reutilizable. Diversas investigaciones indican que también tiene múltiples beneficios para el bienestar de las personas porque ayuda a reducir el estrés, mejora las enfermedades cardiacas, ayuda a la creatividad y la relajación.

EXPRESO, CORTADO O CON LECHE
¿Conocías estas propiedades del café?

7/5/2021 | A pesar de su mala fama, su consumo moderado podría prevenir enfermedades neurodegerativas y retrasar el envejecimiento celular, entre otros beneficios para la salud.

GRANDES ALIADOS
Beneficios de los frutos secos

7/5/2021 | Alimentos nobles y versátiles. Fáciles de transportar para comerlos en cualquier momento y lugar. ¿Cuánto se recomienda consumir por día?

Ver más noticias