Calendario de pagos ANSES

IMPORTANTE
Anses: el cronograma de pagos del martes 22 de febrero

21/2/2022 | Desde el organismo de Fernanda Raverta dieron a conocer el calendario para que los distintos beneficiarios puedan retirar los haberes correspondientes en las fechas indicadas. Se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación por Embarazo, Prestación por Desempleo y el programa Progresar.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Calendario de pagos de Anses del viernes 11 de febrero

10/2/2022 | ANSES informa que se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar para AUH, Hogar y Progresar para jóvenes de 18 a 24 años.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Anses: calendario de pagos de febrero

31/1/2022 | ANSES informa el calendario de pagos del mes de febrero para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único y Prestación por Desempleo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Calendario de pagos de Anses del miércoles 12 de enero

11/1/2022 | El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar para AUH, Hogar, Progresar y Alimentario PAMI.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Calendario de pagos de Anses del miércoles 22 de diciembre

21/12/2021 | El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación por Embarazo, Asignaciones de Pago Único, Prestación por Desempleo y el programa Alimentario PAMI. Cabe destacar que este mes se efectiviza el pago del medio aguinaldo junto al aumento.

IMPORTANTE
Este es el calendario de pago de Anses del 14 de diciembre

14/12/2021 | El organismo informa que se abonan se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar para AUH, Hogar, Progresar y Alimentario PAMI. 

IMPORTANTE
Este es el calendario de pago de Anses del 13 de diciembre

13/12/2021 | El organismo informa que se abonan se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar para AUH, Hogar, Progresar y Alimentario PAMI.

Ver más noticias