cocina argentina

BÁSICOS INVERNALES
Guisito fácil de arroz

17/6/2021 | En pocos minutos puedes preparar un plato bien nutritivo. Necesitas solo arroz, que puede ser de cualquier tipo, pollo en cubos ( o cualquier carne que tengas) y algunas verduras para dar sabor.

CLÁSICOS
3 recetas de zapallitos rellenos

8/6/2021 | Con o sin carne, al horno o en una olla, todo vale. Hay miles de recetas, que se pasan de una generación a otra. Estas son solo tres de un plato muy hogareño, que vale la pena disfrutar.

COCINA ARGENTINA
Empanada de fuente, criolla y bien sabrosa

7/6/2021 | Con menos de un kilo de carne picada y algunos trucos se prepara esta empanada gigante al horno que figura en los más venerables libros de cocina criolla.

CLÁSICOS
Secretos del arroz con leche perfecto

4/6/2021 | Hacen falta muy pocos ingredientes para disfrutar de este postre tan argentino y bien caserito, pero estos pasos son clave para que salga cremoso, con el dulzor justo y el aroma de la infancia.

TRADICIONES
Cómo se preparan los "buñuelos de viento"

2/6/2021 | Cada uno es un bocado maravilloso. Una fuente de buñuelos recuerda a las abuelas españolas y si son de viento, más todavía: esta receta antiquísima - se calcula que tiene 400 años- te la contamos paso a paso para que los disfrutes.

Ver más noticias