COCINA DULCE

DULCES
Lemon Pie, un clásico paso a paso

27/7/2021 | Cuenta la leyenda que el pastel de limón o lemon pie nació hace 3 siglos, y que el merengue por encima se agregó para aprovechar las claras que sobraban de la crema. Hoy en dia es la torta favorita de muchos por su sabor cremoso, que no empalaga y acompaña muy bien las meriendas.

PARA EL CAFÉ O EL MATE
Magdalenas de chocolate muy fáciles

10/6/2021 | Tienen tres ventajas: no requieren manteca, no hay que desmoldarlas y son increíblemente ricas. ¡Tardan menos de una hora en estar listas!

RECETAS CLÁSICAS
Buñuelos de manzana: 3 versiones que nunca fallan

9/6/2021 | ¡El perfume de estos buñuelos es solo el anticipo de lo ricos que son! Pueden acompañar un té, los mates y también convertirse en un postre. 2 recetas bien económicas y para los que no comen frituras, la receta de buñuelos en horno.

DE TEMPORADA
3 recetas de postres rápidos con manzanas

27/5/2021 | Dicen que una manzana al día aleja al médico...¿Y si las hacemos en forma de postre? Compota en el microondas, asadas con especias y un crumble para lucirse.

BIEN HÚMEDOS
Receta y secretos de los muffins perfectos

7/5/2021 | ¿Comiste un muffin en alguna cafetería y querés conocer cuál es la clave de que salgan así de ricos? Te contamos cómo se hacen para que puedas disfrutarlos cuando quieras.

DELICIAS
Galletitas esponjosas de limón

26/4/2021 | Son increíbles sin ningún agregado, pero también se pueden decorar con glasé de limón o armar sandwichitos con mermelada de frutos rojos para servir un té de lujo.

RICO & FÁCIL
Pionono triple chocolate, el quitapenas

23/4/2021 | Dicen que el chocolate es un gran alimento; nos aporta grasas sanas, antioxidantes, magnesio que es antiestrés y un shock de energía. Además, tiene la virtud de levantar el ánimo. Te contamos esto por si te hacen falta excusas para preparar este pionono que es delicioso.

RECETAS
Cómo hacer un budín de pan fácil

15/4/2021 | Económico y apto para principiantes, este postre tan clásico no es para nada de bajas calorías, pero puede ser una excusa para seguir charlando en la sobremesa, a puro placer.

NO TE PRIVES
Mermeladas saludables hechas en casa

29/3/2021 | Si no intentaste hacer mermelada casera durante la cuarentena, aún estás a tiempo: son más ricas, nos permiten jugar con sabores nuevos y lo mejor de todo es que podemos hacerlas a medida, con menos azúcar y sodio que las compradas.

Ver más noticias