cocina rápida

PASTAS
3 salsas pesto novedosas y económicas

14/6/2021 | Si bien el que más conocemos es el genovés, hay alternativas con otros vegetales de base que son deliciosos y no son caros. ¿Querés probar?

SARTENEANDO
3 formas deliciosas y rápidas de servir pastas

31/5/2021 | En la cocina mediterránea y la oriental, los fideos son platos que se hacen en poco tiempo, ya que en vez de servirlos con estofados de cocción larga se " aumentan" con salsas hechas en sartén. Esta forma de cocinarlos permite aprovechar sobrantes de comidas y darle un toque diferente a la pasta.

COCINA SALVADORA
En 10 minutos, omelettes perfectos

31/5/2021 | Cuando en la heladera tenés dos huevos y no mucho más...¿ Qué haces? Esta receta es una de tantas que hay de omelettes o tortilla francesa. Te pasamos los secretos del éxito total.

SUPER CREMOSOS
En menos de 10 minutos, fideos con salsa carbonara

16/5/2021 | La salsa carbonara no lleva tomate, no lleva aceite, no lleva ajo, no lleva laurel... Es una deliciosa mezcla de huevo, queso y panceta que se hace mientras se cocinan los spaghetti.

FACILÍSIMAS
Trufas de chocolate y coco

10/5/2021 | Son tan, tan fáciles que figuran en todos los libros de cocina para chicos. También son muy ricas y tienen la medida justa de un bocadito dulce para el té, café... o lo que quieras.

SANO Y RICO
3 recetas rápidas de pescado sin fritura

10/5/2021 | Los pescados blancos como la merluza, que son los más accesibles, son excelentes para la salud porque tienen un 2% de grasas y son ricos en vitaminas, además de que son una muy buena fuente de proteínas. Para que sean saludables tenemos que comerlos a la plancha, guisados o al horno.

RAPIDO Y RICO
Todos los secretos de un risotto y 3 recetas riquísimas

26/4/2021 | Es un plato clásico de Italia y existen mil versiones, porque se le pueden agregar vegetales, carnes, hongos y lo que se te ocurra. Se prepara en 20 minutos, por lo que es ideal para cenas rápidas. Te pasamos todos los trucos para que salga perfecto.

Ver más noticias