Día Mundial

DÍA MUNDIAL
ACV: cuando cada segundo cuenta

29/10/2021 | Es la principal causa de discapacidad y la tercera causa de muerte en Argentina. Este viernes y sábado el país se ilumnina de rojo para concientizar sobre el tema.

DÍA MUNDIAL
Tips para usar la computadora y no dañar la vista

15/10/2021 | La utlización de dispositivos electrónicos por largas horas pueden traer complicaciones en la visión. Sin embargo, existen recaudos que se pueden tomar para disminuir el riesgo.

DÍA MUNDIAL
3 recetas saludables con huevos

8/10/2021 | Este alimento cuenta con alta densidad nutricional. Aporta proteínas, vitaminas, minerales y sustancias esenciales.

DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN
Recetas que hacen bien: masitas de banana y nuez

29/9/2021 | A través de la alimentación se pueden incorporar nutrientes que nos ayuden a tener una buena salud cardíaca. Estas galletitas podés hacerlas en casa para incorporar a tus desayunos o meriendas.

DÍA MUNDIAL
Chocolate: ¿cómo elegir cuál consumir?

13/9/2021 | La variedad es infinita: negros, blancos, con leche, rellenos, aireados, crocantes, en rama, etc. Este alimento es exquisito y saludable, en su porción justa.

DÍA MUNDIAL
¿Qué es la esclerodermia?

23/6/2021 | Una enfermedad crónica autoinmune que compromete principalmente la piel, pero también puede afectar a los pulmones, riñones, intestino, esófago, articulaciones y corazón.

DÍA MUNDIAL
Conceptos erróneos sobre el asma

3/5/2021 | A pesar de ser una afección frecuente, existe cierto desconocimiento sobre qué estilo de vida deben llevar los pacientes. Profesionales de la salud aseguran que si la enfermedad está bien controlada no incrementa el riesgo de infección por COVID-19.

DÍA MUNDIAL
La obesidad es una enfermedad que no debe estigmatizarse

3/3/2021 | Diversos especialistas destacan la importancia de la creación de hábitos saludables, tanto para la prevención como para el tratamiento. Es fundamental buscar soluciones posibles y sostenibles en el tiempo.

Ver más noticias