DOLOR

RAYO EN LA CARA
El dolor más fuerte: qué es la neuralgia del trigémino

15/10/2021 | Cada año ocurren aproximadamente 4-13 casos por cada 100.000 habitantes de neuralgia del trigémino, calificado como el dolor más insoportable a nivel de la cabeza, que afecta la cara. Se presenta más a menudo en las mujeres de mas de 50 años.

VIDA SANA
10 consejos para mejorar la artrosis

7/9/2021 | Es producida por un “desgaste” en la superficie de las articulaciones, lo que genera un fuerte dolor. Afecta, principalmente, a rodillas, caderas, manos y espalda.

AMBAS ENFERMEDADES RECRUDECIERON DURANTE LA PANDEMIA
Las personas con diabetes tienen más riesgo de desarrollar depresión

14/6/2021 | Las últimas recomendaciones de los expertos indican la necesidad de desarrollar un abordaje interdisciplinario, ya que quienes padecen trastornos mentales y presentan otras enfermedades clínicas, generalmente reciben menos cuidados profesionales.

CÓMO ALIVIAR UNA DE LAS DOLENCIAS MÁS COMUNES
6 pasos para eliminar el dolor de espalda

4/6/2021 | Si bien existen múltiples patologías que pueden provocar molestias en la columna vertebral, las alteraciones de la postura, el estrés y el uso excesivo de la computadora son las causas más frecuentes.

TORTURA
¿Cuáles son las causas del dolor en las piernas?

12/3/2021 | 8 de cada 10 personas tiene mala circulación venosa, debido a la genética, el estilo de vida o el trabajo que obliga a estar mucho sentado o parado. También hay otros motivos serios que requieren consulta rápida.

PLANTAS QUE ALIVIAN
Los 2 beneficios de la cúrcuma que protegen del infarto y del cáncer

4/3/2021 | Recientemente, la ciencia ha comenzado a respaldar lo que en India saben desde hace mucho tiempo: realmente contiene compuestos con propiedades medicinales. Estos combaten el daño oxidativo y la inflamación, precursores de las peores enfermedades que afectan al hombre.

Ver más noticias