Isabel de Negri, ex participante de Gran Hermano, sufrió un violento asalto y fue golpeada
18/9/2024 | La ex jugadora del reality reveló que fue víctima de la inseguridad y causó preocupación al publicar una foto donde se la vio con un moretón.
18/9/2024 | La ex jugadora del reality reveló que fue víctima de la inseguridad y causó preocupación al publicar una foto donde se la vio con un moretón.
7/9/2024 | La ex participante de reality quedó en el ojo de la tormenta por sus polémicos dichos en redes sociales y su madre no dudó en apoyarla públicamente.
25/8/2024 | Tras ser señalado como el tercero en discordia, el ex participante de Gran Hermano utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores y aclarar la situación.
22/8/2024 | Durante una entrevista en el programa Algo Contigo, la ex participante de Gran Hermano se mostró visiblemente molesta tras recibir una pregunta inesperada sobre su salud mental.
17/8/2024 | El finalista de Gran Hermano, que antes de ingresar a la casa trabajaba esporádicamente como modelo, contó a viva voz sus planes concretos. "Quiero cambiarle la vida a la gente", explicó.
12/8/2024 | El ex participante de Gran Hermano está viviendo en carne propia el vacío que se siente post reality. "Muchos estamos en lo mismo, preguntándonos '¿y ahora qué?' pero voy a hablar por mí porque el resto me importa poquísimo", sostuvo.
10/8/2024 | El ex participante de Gran Hermano, que busca su lugar en el medio, comenzó trabajando en un rubro que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo. Qué hacía.
10/8/2024 | El ganador de Gran Hermano, que no para de crecer en seguidores en sus redes, se quedó mudo al recibir un obsequito súper valioso por parte de sus fanáticos.
7/8/2024 | El campeón de Gran Hermano no dudó en decir el nombre de la persona que él sintió podía llevarse el premio mayor de GH. Su palabra, en exclusiva.
5/8/2024 | El finalista de Gran Hermano, que se reconoce como un chico tranquilo, muchas veces fue tildado de "caracol". ¿Cómo es su respuesta? Los detalles, en la nota.
5/8/2024 | El subcampeón de Gran Hermano está listo para gritar a los cuatro vientos su nuevo camino en el mundo del espectáculo. "Es muy otro level", aseguró.
4/8/2024 | Mientras mantiene el misterio sobre su confirmación en el programa, la exparticipante de Gran Hermano compartió un pedacito de una canción y los fans la apoyaron con entusiasmo.
4/8/2024 | El campeón de Gran Hermano, que está en pareja con su ex compañera de la casa de GH, contó qué lo atrapó tanto de ella. "Después me enteré que Denisse armó todo a mis espaldas", lanzó.
4/8/2024 | El finalista de Gran Hermano, que está saliendo con su compañera del reality de Telefe, habló sobre los miedos de hacer público su romance y por qué le costó tanto blanquear el amor con Florencia.
3/8/2024 | El ganador de Gran Hermano abrió su corazón y se sinceró sobre uno de los momentos más cruciales de su vida. Por qué lo dijo.