Pablo Alarcón habló de la salud de Jorge Martínez: "Está medicado, estuvo deprimido, pero está mejor"
14/12/2025 | El actor, que es vicepresidente de La casa del teatro donde se encuentra viviendo su colega, contó cómo fue la charla que tuvo con él. Además, volvió a hablar de su accidente automovilístico por el que enfrenta una demanda millonaria. "Me quedé dormido", aseguró