¿Lo hundió o salió airoso? Los números de LAM con Pepe Ochoa a la cabeza
10/7/2025 | Ángel de Brito sufrió un problema de salud y su panelista tuvo que salir al toro para salvar el bache. El público habló.
10/7/2025 | Ángel de Brito sufrió un problema de salud y su panelista tuvo que salir al toro para salvar el bache. El público habló.
9/7/2025 | El conductor se ausentó, además, del programa especial de su canal de streaming, Bondi Live y despertó preocupación.
5/7/2025 | El conductor de LAM cerró la semana rodeado de amigos famosos y colegas del medio, en una noche llena de risas, baile y buena energía.
2/7/2025 | Los números hablan por sí solos y el periodista y conductor de LAM defendió a su programa de las críticas.
1/7/2025 | La cuenta oficial del programa decidió celebrar el cumpleaños de su conductor con fotos reveladoras de su infancia y su adolescencia.
29/6/2025 | A través de la cuenta de X del programa que conduce Ángel de Brito, se informaron los posibles pasos a seguir tras el incidente que ocurrió en las afueras del Chateau Libertador.
27/6/2025 | Santiago Riva Roy, cronista presente en el lugar, manifestó su preocupación tras ver lo que había ocurrido. Desde el piso, también preguntaron por su estado.
19/6/2025 | Al cierre de la edición de este jueves 19, el conductor le dejó un mensaje a su audiencia.
18/6/2025 | El conductor de LAM dio todos los detalles relacionados con la salida de su colega de Canal 13.
18/6/2025 | La panelista cometió un sincericidio al aire al revelar con qué personaje del medio tendría una historia de amor.
17/6/2025 | La panelista decidió utilizar sus redes para manifestar su molestia por críticas que recibió.
14/6/2025 | Santiago Riva Roy relató en vivo el momento en que, en medio de su cobertura frente a la casa de la ex presidenta, le robaron… ¡las empanadas!
10/6/2025 | El conductor se refirió al tema en sus redes sociales luego de que aseguraran que el programa paga extras porque, de lo contrario, no asiste nadie.
4/6/2025 | El conductor se equivocó al pasar un aviso y no disimuló su enojo al aire.
31/5/2025 | El conductor se tomará un descanso, y ya eligió a dos personas para que ocupen su lugar.