Olga inauguró la temporada de verano en Mar del Plata con un megashow: ocho mil personas y más de diez artistas
7/1/2025 | El canal de streaming también presentó su grilla 2025.
7/1/2025 | El canal de streaming también presentó su grilla 2025.
19/12/2024 | El periodista cambió de opinión tras el pedido de disculpas de uno de los canales de streaming por la parodia al pesebre.
19/12/2024 | El conductor reflexionó sobre las críticas recibidas y aseguró que se emitirán disculpas formales por el sketch.
17/12/2024 | La panelista de LAM no perdonó la actitud del conductor tras su visita al canal Olga y emitió un contundente descargo en la radio.
17/12/2024 | Luego de que Luzu y Olga quedaran en el ojo de la tormenta por sketches que desataron una ola de críticas, el periodista arremetió sin filtro contra este formato.
17/12/2024 | Se incorporó al equipo y logró ganarse su lugar, pero tomó una fuerte decisión que le cambia los planes para 2025.
16/12/2024 | El actor dio la cara y tiró frases muy parecidas a las que dijo cuando tuvo el conflicto con Pepe Cibrián.
15/12/2024 | La modelo compartió cómo se prepara para participar en el canal de Migue Granados y además reflexionó sobre su evolución profesional y su enfoque sobre los cambios en la televisión.
10/12/2024 | El influencer dejó Nadie dice nada para embarcarse en un nuevo proyecto en el canal de Miguel Granados. A través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, explicó su decisión.
9/12/2024 | El conductor de Soñé que Volaba se refirió a los rumores sobre los pases de figuras y aclaró cómo funciona su oferta económica y confesó que ya no mantiene la misma relación con el novio de Flor Jazmín Peña.
9/12/2024 | El conductor de "Soñé que volaba" habló en vivo sobre el conflicto con Luzu TV y lanzó un dardo sobre los bajos salarios de la competencia.
9/12/2024 | Tras un fin de semana de especulaciones, el conductor de Soñé que volaba rompió el silencio en su cuenta de X. Con su humor característico, se refirió a los supuestos pases de Nacho Elizalde y Marti Benza a su canal de streaming.
6/12/2024 | El conductor de LAM sacó a la luz la situación que están atravesando los streaming de Migue Grandos y Nico Occhiato.
11/11/2024 | Migue Granados, Tefi Russo, Benja Amadeo, Lucas Fridman y Sofi Morandi la rompieron con la última edición del espectáculo musical del año del canal de streaming.
1/11/2024 | El pastelero más querido por todos los argentinos explicó el porqué de su ausencia en el streaming liderado por Migue Granados.