PLANTAS MEDICINALES

PLANTAS MEDICINALES
Maca para el estrés, la fatiga y la falta de libido

7/6/2021 | En Perú es considerada un súper alimento, que consumen niños y adultos. La ciencia demostró que además disminuye los síntomas de estrés, mejora el rendimiento físico, alivia síntomas de la menopausia, aumenta la fertilidad y el deseo. Cómo se debe consumir.

PLANTAS MEDICINALES
Todos los beneficios de la lavanda para tu piel

26/5/2021 | ¿Sabías que el aceite de lavanda es un remedio muy eficaz para quemaduras, que se usa en pieles grasas y para combatir los efectos del estrés en el rostro?

REMEDIOS CASEROS
Eucalipto, la planta que limpia los bronquios

19/4/2021 | Las hojas de eucalipto son un remedio tradicional para despejar el tracto respiratorio. Trata resfríos, laringitis y cuadros gripales. Incluso es beneficioso cuando hay tos. Cómo se usa de manera segura.

PLANTAS MEDICINALES
Propiedades de las hojas de palta para adelgazar y bajar la presión arterial

15/4/2021 | Las hojas de palta son un conocido remedio natural con el que se preparan infusiones que ayudan a bajar de peso, moderan la hipertensión, calman dolores y síntomas de la menopausia y hasta sirven para tratar cálculos renales. Cómo preparar el remedio de hojas de palta de manera segura y eficaz.

HIERBAS MEDICINALES
Propiedades del té de alcachofa para el hígado graso y la diabetes

5/4/2021 | No solo es un alimento: el alcaucil o alcachofa es una planta medicinal de gran valor en el cuidado del hígado. Y más allá, ya que la infusión de esta planta baja el colesterol, mejora el hígado graso y disminuye la glucosa en la sangre.

MEDICINA NATURAL
La hierba medicinal que puede terminar con la gastritis

29/3/2021 | El ardor estomacal es solo un síntoma de que tu estómago está sufriendo un ataque. Una hierba medicinal puede ser la solución, según recientes estudios científicos. Descubrí cómo usarla y más sobre remedios naturales que ayudan en estos casos.

MEDICINA NATURAL
Leche de cúrcuma, remedio para la ciática y la lumbalgia

11/3/2021 | Entre sus muchas propiedades esta especia actúa como analgésico y antiinflamatorio. Una rica forma de consumirla es en la llamada leche dorada o de cúrcuma donde al combinarla con jengibre aumenta cuatro mil veces su absorción.

PLANTAS QUE ALIVIAN
Los 2 beneficios de la cúrcuma que protegen del infarto y del cáncer

4/3/2021 | Recientemente, la ciencia ha comenzado a respaldar lo que en India saben desde hace mucho tiempo: realmente contiene compuestos con propiedades medicinales. Estos combaten el daño oxidativo y la inflamación, precursores de las peores enfermedades que afectan al hombre.

REGENERA LAS CELULAS
6 beneficios del cardo mariano para tu hígado

3/3/2021 | Actualmente el cardo mariano es una de las plantas más utilizadas en el mundo y la principal recomendada para contribuir a detoxificar el organismo. Es un antioxidante muy poderoso que limpia el hígado-

Ver más noticias