recetas con pollo

PARA COCINAR Y FRIZAR
Hamburguesas de pollo caseritas

31/8/2022 | Así como las hamburguesas clásicas guardadas en el freezer nos sacan de apuros para preparar una comida rápida, puedes tener a mano estas hamburguesas de pollo caseras que son deliciosas y se hacen en pocos minutos.

EN SU SALSA
Pollo estofado al vermouth, increíblemente rico

22/8/2022 | Cuando agregamos apenas un poco de una bebida alcohólica a un guisado, los perfumes invaden la cocina y la receta queda con un sabor diferente. No te pierdas este pollo estofado rápido.

DELICIAS CASERAS
Arroz con pollo muy sabroso y rendidor

19/5/2022 | Un plato de la infancia, reconfortante para combatir el frío y el cansancio, listo en 45 minutos. El secreto es usar variedad de verduras y condimentar sin miedo.

COCINA CASERA
Pastel de pollo con rúcula, delicioso y rendidor

16/2/2022 | Una manera diferente de servir pollo, combinada con muchos vegetales y en un formato práctico, tanto para llevar como vianda al trabajo o la escuela como para calentar y comer en cualquier momento.

MULTIRECETA
Pollo con salsa de frutas, para fans del agridulce

15/10/2021 | Con esta receta se puede preparar una versión diferente de acuerdo con la fruta que utilices, ya sean duraznos, peras, manzanas o incluso ananá fresco. ¡Queda espectacular!

POLLO DE FIESTA
Pechugas rellenas con queso y panceta, bien jugosas

21/8/2021 | Podemos cocinarlas al horno o en una sartén para tener un buen dorado y que la carne quede jugosa. Se preparan rápido y hacerlas con antelación, para calentar en el momento de servir.

Ver más noticias