REMEDIOS CASEROS

PLANTAS MEDICINALES
Maca para el estrés, la fatiga y la falta de libido

7/6/2021 | En Perú es considerada un súper alimento, que consumen niños y adultos. La ciencia demostró que además disminuye los síntomas de estrés, mejora el rendimiento físico, alivia síntomas de la menopausia, aumenta la fertilidad y el deseo. Cómo se debe consumir.

REMEDIOS CASEROS
Jarabe de miel, limón y cebollas para el resfrío

13/5/2021 | Por décadas esta receta se pasa de generación en generación de mamás, porque se hace muy fácil y es un jarabe que puede darse a los chicos. Es adecuado para enfriamientos, catarro, resfrío y todos esos cuadros gripales que aparecen en otoño.

REMEDIOS CASEROS
Eucalipto, la planta que limpia los bronquios

19/4/2021 | Las hojas de eucalipto son un remedio tradicional para despejar el tracto respiratorio. Trata resfríos, laringitis y cuadros gripales. Incluso es beneficioso cuando hay tos. Cómo se usa de manera segura.

PLANTAS MEDICINALES
Propiedades de las hojas de palta para adelgazar y bajar la presión arterial

15/4/2021 | Las hojas de palta son un conocido remedio natural con el que se preparan infusiones que ayudan a bajar de peso, moderan la hipertensión, calman dolores y síntomas de la menopausia y hasta sirven para tratar cálculos renales. Cómo preparar el remedio de hojas de palta de manera segura y eficaz.

MEDICINA NATURAL
Mandarinas, poderoso remedio casero

9/4/2021 | Para bajar el colesterol malo y proteger tus arterias, como ayuda para las piernas cansadas, para mejorar resfríos y dolores de garganta y hasta para dormir mejor. Conoce cómo usar estas frutas en tu botica casera.

UN MAL COMÚN
Cómo se trata la gastritis por medicamentos

8/3/2021 | Algunas drogas de venta libre pueden erosionar las paredes del estómago, causando un daño que a veces llega a ser grave. También, quienes deben tomar muchos medicamentos por largo tiempo pueden notar que tienen acidez, dolor y el abdomen hinchado. ¿Cómo se puede solucionar?

SANTO REMEDIO
Ajo, remedio poderoso para diabéticos

8/3/2021 | El ajo no solo espanta vampiros y le da un toque inigualable a la pizza napolitana: es un remedio muy reconocido como protector del sistema cardiovascular. Un nuevo descubrimiento le suma ahora propiedades únicas para quienes tienen diabetes.

Ver más noticias