Fede Bal despertó la ira de su ex, Sofía Aldrey: "Es un narcisista y vampiro emocional"
11/5/2023 | La ex del actor le hizo un tremendo pase de factura, mientras él daba una entrevista en el programa de Fer Dente.
11/5/2023 | La ex del actor le hizo un tremendo pase de factura, mientras él daba una entrevista en el programa de Fer Dente.
7/5/2023 | El actor reflexionó sobre cómo ha encarado las relaciones amorosas hasta hoy y dio detalles de su búsqueda personal.
25/4/2023 | La capocómica reveló cómo está hoy en día su vínculo con su exnuera tras las declaraciones de la marplatense en televisión.
24/4/2023 | El actor admitió que el electrodoméstico sigue en uso.
21/4/2023 | La ex de Fede Bal y la panelista de LAM continúan con su enfrentamiento legal tras la filtración de los chats.
9/4/2023 | La panelista sigue teniendo los supuestos chats en su poder y podría mostrarlos en LAM.
6/4/2023 | La panelista contó que sus abogados siguen trabajando para esclarecer cómo fue la filtración de sus chats.
28/3/2023 | El actor se había alejado de los medios trató de no emitir bocado, pero ahora, que todo se calmó, dio su punto de vista tras la denuncia pública de Sofía Aldrey por infiel.
9/3/2023 | La conductora confesó la charla que tuvo con su hijo antes de la ruptura.
9/3/2023 | La conductora explicó por qué, a pesar de tener ganas, no se acerca a la ex novia de Fede Bal.
7/3/2023 | La conductora habló sobre los mensajes que L-Gante le mandó en modo efímero a la ex participante del reality y que ella guardó.
28/2/2023 | Tras la separación de Fede Bal se conocieron algunos de los mensajes que el actor se mandaba con sus amantes. En el caso de Estefi Berardi, la quiere mandar a Tribunales, y la empresaria marplatense la espera con muchas ganas.
28/2/2023 | El actor por fin se animó a explicar lo que sucedió y despejó los rumores sobre el escándalo del lavarropas y una supuesta infidelidad.
27/2/2023 | El actor aseguró que el abogado filtró a los medios un pedido que él le había hecho.
24/2/2023 | La artista volvió a hablar con su hijo luego del enojo por las infidelidades a Sofía Aldrey y contó que tiene pensado hacer el actor después del domingo 26, que termina la temporada de teatro.