El susto de Soledad Fandiño en su casa de Miami: "Mucho miedo y preocupación, pero estamos todos bien"
13/1/2023 | La actriz vivió una situación angustiante y por las condiciones en las que quedó su hogar se tuvo que mudar a un hotel.
13/1/2023 | La actriz vivió una situación angustiante y por las condiciones en las que quedó su hogar se tuvo que mudar a un hotel.
19/12/2022 | La ex-conductora y el cantante se encontraron en la ciudad de Miami y compartieron junto a su hijo, la final del Mundial.
25/11/2022 | La modelo disfruta del nuevo camino de vida que eligió en Estados Unidos, junto a su hijo, fruto de su relación con René Pérez.
23/11/2022 | La actriz, que es mamá de Milo, se instaló en al ciudad de Miami hace algunos meses y anunció en sus redes sociales que está haciendo algo que la hace súper feliz.
5/11/2022 | La actriz, orgullosa de este momento, no dudó en compartir un poquito de uno de sus momentos más emocionantes gracias al paso que dio su hijo, fruto de su relación con René Pérez.
27/7/2022 | La actriz acudió a sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras a Pachita, su perrita que murió a los 14 años. Hasta su su expareja, René Pérez, le escribió una dedicatoria.
29/4/2022 | La actriz, que está en pareja con Lucas Langelotti, armó las valijas y se fue con Milo, su hijo.
1/9/2021 | La cocinera habló sobre su compañera de Es por ahí luego de que Pilar Smith dijera que se llevaban pésimo.
25/8/2021 | La conductora quiso guardar las formas luego de que la cocinera hiciera picantes declaraciones.
24/8/2021 | La cocinera hizo un ácido comentario al hablar sobre su compañera en el programa Es por ahí.
19/8/2021 | La conductora recordó una anécdota que tuvo con una de sus exparejas y sus compañeros reconocieron al protagonista.
19/8/2021 | Los rumores dicen que a la conductora no le cae para nada bien el alto perfil de la cocinera en Es por ahí.
18/8/2021 | La modelo salió al cruce de las versiones que decían que tenía COVID y explicó por qué no está presente en el estudio de América.
5/8/2021 | La conductora explicó al aire el tenso momento que vivió con un hombre en la calle.
3/8/2021 | El periodista mandó al frente a su compañera de Es por ahí.