PRONTO TV

Entrevista exclusiva a Vinicius, el actor Disney que defiende la diversidad en la infancia

Entrevista exclusiva a Vinicius, el actor Disney que defiende la diversidad en la infancia

"Nivis, amigos de otro Mundo" se emite en la pantalla de Disney Junior desde el 20 de Julio. Vinicius Campos, el actor brasilero de reconocido renombre por sus actuaciones para Disney Latinoamérica, es el protagonista de ésta historia en la que conviven dos familias de planetas diferentes y en la que se tratan temas como las nuevas configuraciones familiares. El primer trailer de la serie ya cuenta con  más de 4 millones de views en YouTube.

 

El actor, escritor, conductor y creador de contenido, fue el primer actor y conductor de Disney en asumirse gay. Está casado con Eduardo Lagreca con quien tiene 3 hijos adolescentes.

Lleva más de 24 años de carrera y a través de  su trabajo y del contenido que genera, defiende los derechos, habla sobre diversidad, educación y esta convencido de que es la infancia en la que hay que trabajar para formar adultos más felices y menos violentos.

Utiliza sus redes para subir videos en los que habla sobre parentalidad y diversidad en la infancia, la cual defiende como herramienta de transformación, logrando chicos más felices y, en consecuencia, adolescentes y adultos más seguros.

 

Nivis, amigos de otro mundo es la nueva producción original de Disney Junior que combina acción real con animación 3D. La serie sigue las andanzas de la famila Nivi que llega de otro mundo y cuyo destino se cruza con el de una familia humana –los Amigo– cuando aterrizan accidentalmente en la Tierra. Un nuevo video en el canal de YouTube de Disney Junior Latinoamérica resume el momento en el que la nave de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux, choca contra la casa de la familia Amigo, integrada por Felipe, un escritor y dibujante, su hija, Isabella, y su padre, Amadeo.

 

Nivis, amigos de otro mundo cuenta con un elenco internacional, liderado por el actor brasilero Vinicius Campos (Parquinho, Disney Channel Brasil) y los actores argentinos Gustavo Masó y Lourdes Errante. Claribel Medina, Clara Saccone, Joaquina Zorrilla y Valentina Steffens completan el reparto.

Luego del estreno del sábado 20 de julio, Nivis, amigos de otro mundo se emitirá de lunes a viernes a las 18:00 por Disney Junior. 

LOS NIVIS.jpg