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Entrenamiento funcional para quemar calorías con los muebles y accesorios de tu casa

Entrenamiento funcional para quemar calorías con los muebles y accesorios de tu casa

Rutina de 5 minutos 
Hoy trabajamos piernas, abdomen y brazos.

Dips con apoyo en un sillón
Un buen ejercicio para mantener el core activo, fortalecer brazos y ganar flexibilidad en las muñecas.
*Importante: tomar agua mientras hacemos la rutina diaria para hidratarse.
*Descansá 30 segundos 

Bicho muerto en el suelo
El abdomen tiene que estar todo el rato apretado sin hiperextender la lumbar.
*Descansá 30 segundos 

Clean o cargada con una mochila
Es un trabajo de alta intensidad de acuerdo al peso que le pongas a la mochila, Recordá mantener la espalda derecha y apretada.
Descansá 30 segundos 

Peso muerto con una pierna
Espalda derecha y el abdomen apretado siempre. Tené cuidado con la rodilla, siempre firme.
Descansá 30 segundos

Sentadilla con una mochila u otro accesorio
Sostén la mochila con los brazos, haz la sentadilla y a la hora de subir, elevar los brazos con el peso.

Despues de esta rutina podes combinarla con un poco de cardio unos 20 minutos porque el glucógeno que almacenas en tus músculos al inicio del entrenamiento sea invertido en levantar cuanto más peso mejor, así tu desarrollo muscular será mayor.