Pronto TV

Los mejores ejercicios para aductores

Los mejores ejercicios para aductores

¿Sabías que con ejercicios específicos podés conseguir las piernas que deseas? Los mejores ejercicios para aductores.

1 minuto por ejercicio y descansar 30 segundos entre cada uno.

Recordá hidratarte antes, durante y después de entrenar.

*Zancada lateral con deslizamiento: Trabaja básicamente los glúteos y piernas, pero al hacer el movimiento de regreso a la posición inicial, también ejercita los aductores. Distribuye todo tu peso sobre la pierna izquierda, y a medida de que lentamente se dobla la rodilla de ésta, desliza el pie derecho hacia un lado. Luego, endereza la pierna derecha y regresa el pie a la posición inicial. Recuerda que la mayoría de tu peso debe permanecer en la pierna que no se está moviendo. Realizar el movimiento durante 30 segundos en cada pierna.

*Sentadilla con elevaciones laterales: De pie, con las piernas abiertas y los dedos de los pies apuntando ligeramente hacia afuera, mantén un par de mancuernas en las manos con los brazos extendidos hacia abajo y las palmas hacia abajo. Sostener la sentadilla un minuto.

*Sentadilla con cruce de piernas: Tonificá los aductores, sino que además te ayuda a obtener unos glúteos y cuádriceps fantásticos. Las piernas y rodillas lo más abiertas que puedas, apoya tus manos en las rodillas y usa tus brazos para empujar hacia arriba. Poner la pierna derecha frente a la izquierda. Realizar este ejercicios 30 segundos por pierna.

*Tijeras:Con los pies separados, extiende los brazos rectos hacia cada lado. Tus palmas deben estar mirando hacia abajo. Esa será tu posición inicial. Ahora, salta y cruza tanto tus brazos como tus piernas, de manera que estos simulen los filos de una tijera.

*Pose de la silla: Vas a sentir cómo arde la pierna en este ejercicio. Mantener pies, piernas y rodillas juntas. Juntar las palmas de la mano e inclinar el cuerpo hasta que tu pecho se junte con las rodillas. Sostener la pose un minuto.

*Oscilaciones de pierna:Levanta tu pierna derecha hacia un lado, y déjala balancearse hacia el lado derecho. Podés sostenerte en una percha, una pared o una silla. Realizar este ejercicios 30 segundos por pierna. Finalizar con un minuto de estiramiento.