Pronto TV

Trabajá todo tu cuerpo imitando diferentes movimientos de animales

Trabajá todo tu cuerpo imitando diferentes movimientos de animales

*La marcha de oso: Rodillas en el suelo, luego apoyamos ambas palmas de las manos en el suelo. Desplegamos rodillas, levantamos las caderas e iniciamos una caminata alternando pies y manos. Con este ejercicio quemaremos calorías y ejercitaremos la coordinación sino también, trabajaremos recto abdominal y oblicuos del abdomen, dorsales, trapecio, deltoides, psoas ilíaco, cuádriceps, glúteo mayor y gemelos.

*Caminata del cangrejo: apoyamos pies y palmas en el suelo, nuestro cuerpo boca arriba. Caminamos con las manos detrás del torso y el abdomen contraído. Trabajamos en este ejercicio hombres trícepts, isquiotibiales, cuádriceps, sóleo, lumbares y recto abdominal.

*Salto posición cangrejo: Boca arriba, apoyamos las manos en el suelo y los pies también con las rodillas flexionadas. Elevamos cadera y saltamos de forma alternada los pies del suelo. Con este ejercicio trabajamos piernas y zona media, hombros, brazos y espalda.

*Salto de caballo: Boca abajo apoyamos las palmas de las manos y pies sobre el suelo y elevamos el resto del cuerpo en forma de V. Flexionamos rodillas y llevamos con saltos los talones a los glúteos. Trabajaremos hombros, brazos, isquiotibiales y glúteos.

*Salto de conejo: Rodillas flexionadas y talones cerca del glúteo. Las manos las ponemos detrás de la nuca y la espalda lo más erguida posible. Saltar con ambos pies juntos.

 

Gracias Cocot por la ropa deportiva