PRONTO TV

Ruggero Pasquarelli sobre ATAV y su carrera como cantante: "Es una aventura que recién está comenzando"

Ruggero Pasquarelli sobre ATAV y su carrera como cantante: "Es una aventura que recién está comenzando"

Por Tatiana Cuschnir @taticuschnir 

 

Ruggero Pasquarelli saltó a la fama en Argentina y en otras partes del mundo al participar en dos grandes éxitos de Disney: Violetta y Soy Luna. Además, este año el actor italiano es parte de Argentina, tierra de amor y venganza donde tuvo la posibilidad de encarnar a dos hermanos gemelos.

Pero además de la actuación, Ruggero es cantante y acaba de lanzar Probablemente, su primer single, para enfocarse en su carrera musical.

En una charla con Pronto, el artista cuenta sus sensaciones acerca de esta nueva etapa: "Se siente como una aventura nueva, que recién comenzando. Ahora quiero aprender más cosas. La música siempre fue mi pasión principal, siempre soñé con el día de lanzar mi carrera como cantante".

Ruggero asegura que si bien quiere dedicarse a la música, no dejará de lado la actuación: "Yo quiero que vaya para los dos lados, aunque ahora estoy enfocado en la música. No voy a dejar la actuación porque es algo que me gusta".

Sobre su experiencia en ATAV, el actor considera: "Pol-ka me dio la gran oportunidad de ampliar mi público y de que la gente me conozca desde otro lado. Primero fue con Toro y después con su hermano Giancarlo. Fue muy lindo compartir momentos y escenas con profesionales tan grandes".

¡Mirá la entrevista completa en el video!