ESTUVO PRESO ANTES

El Pepo, complicado por sus antecedentes penales: podría recibir entre 3 y 6 años de prisión

El fiscal de la causa advirtió que el cantante no podrá pedir la excarcelación preventiva, por lo que quedaría detenido una vez que salga del hospital. 

Escrito en ACTUALIDAD el

La situación judicial de El Pepo se complica cada vez más. Según contó el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, los antecedes penales del cantante dificultarían que logrará recuperar la libertad antes de que termine el juicio por la muerte de su manager y un músico de su banda.

En la madrugada del sábado pasado, la camioneta en la que viajaba el cantante junto a dos músicos y su mánager volcó en la ruta 63, a la altura de Dolores. Como consecuencia fallecieron el mánager de El Pepo y uno de sus músicos, Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal.

Como era quien manejaba el vehículo, y testigos del hecho lo vieron consumir alcohol mientras manejaba, el cantante está siendo imputado por homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo y lesiones culposas agravadas. 

Por ahora, El Pepo sigue internado por las heridas que sufrió durante el accidente, pero el fiscal de la causa ya aclaró que una vez que le den el alta quedaría detenido. "La excarcelación ordinaria, en este supuesto, no le cabría, porque él tiene antecedentes penales y la Cámara de Dolores sostiene que habiendo antecedentes condenatorios, la excarcelación ordinaria no correspondería", explicó el fiscal en diálogo con Radio La Red.