ESTÁ IMPUTADO Y DETENIDO EN CASA

El chico que llegó de EEUU y fue a una fiesta tenía coronavirus: contagió a 11 personas

Tal como se esperaba, varios invitados dieron positivo en el test de COVID-19 y hay 15 más que aún esperan los resultados en aislamiento.

Escrito en ACTUALIDAD el

No fue un accidente. Eric Torales llegó al país el 13 de marzo, un día después que Alberto Fernández dispusiera la cuarentena obligatoria para cualquier persona que llegara de un lugar considerado 'de riesgo'. Pero a él no le importó: decidió asistir a una fiesta de 15 que se realizaba en La Reja. Y aunque en ese momento, no sabía que tenía coronavirus, su imprudencia puso en riesgo a todos los invitados.

Este jueves se confirmó que 11 invitados tienen COVID-19 y otras 15 esperan las pruebas del Test. Todos ellos habrían presentado los síntomas característicos a los pocos días de haber estado en esa reunión. 

El equipo de TN informó que el Municipio de Moreno lo denunció formalmente ante la justicia por lo que el joven de 24 años está imputado y cumpliendo prisión domiciliaria. Por otra parte, se abrió una demanda civil por los daños y perjuicios contra la comunidad.