PREOCUPACIÓN

Laurita Fernández contó que Rufina Cabré está aislada tras el positivo de Pampita: "Ella estuvo con la mamá y hay preocupación"

La conductora habló de la situación de la hija de Nicolás Cabré, quien estuvo con los hijos de la modelo el último fin de semana. 

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El positivo por coronavirus de Pampita podría involucrar a varias personas más debido a los contactos estrechos. Esto es debido a que sus hijos estuvieron con Benjamín Vicuña y la China Suárez en último fin de semana, donde también estuvo Rufina Cabré.

Y a pesar de que los niños dieron negativo, todavía hay preocupación. Este viernes en LAM, Maite Peñoñori le consultó a Laurita Fernández: "No lo quiero llevar a lo personal, pero ayer me preguntaban muchos y si no parece que nos hacemos los tontos, si Rufina había estado en contacto con los hijos de Carolina"

Entonces, la pareja de Cabré admitió: "La verdad que es un tema personal pero sí. Ella también estaba con la mamá. Por supuesto que hay molestia y hay mucha preocupación, más que molestia, por los chicos. Porque obviamente ahora está aislada. Se está esperando y Dios quiera que todos estén muy bien".

"Pero bueno, quizás por desinformación o lo que sea, es una situación que se pudo haber evitado y está bueno contarla y decir ‘hay que aislarse’. No por señalar sino para decir ‘tratemos de hacer las cosas de manera prolija’. Por supuesto que hay preocupación, tengo entendido que los chicos igual dieron negativo y están bien. Eso lo dijeron y eso una alegría enorme. Pero hay que esperar los días y ahora están aislados", expresó. 

En tanto, Ángel de Brito agregó: "El tema es ese. Pampita viaja, es grande, hace lo que quiere, pero viaja con los hijos, que después vuelven y están con el padre, con Vicuña y a su vez con la China. Y ella tiene otra hija con otra pareja, con Nico en este caso"

"Es todo y, por ejemplo, la hija de Nico también vio a su abuela. Entonces, es toda una cadena que empieza a expandirse. Gracias a Dios se corta si los chicos dan negativo, pero está bueno exponer el tema", cerró Laurita.