ATENCIÓN

Matías Morla salió al cruce de un negocio millonario a nombre de Diego Maradona: “Es una estafa”

El abogado acudió a sus redes sociales para alertar a la sociedad. Luego de informar sobre el tema, contó que ya inició acciones legales.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Diego Maradona murió el 25 de noviembre de 2020 y desde entones, todo lo relacionado a su entorno, a sus negocios, se volvió el foco del conflicto. En el medio hay varios millones en juego, pero también personas que se quieren aprovechar del gran revuelo y cuestiones poco claras para sacar sus propios réditos.

En las últimas horas, apareció una criptomoneda vinculada a Diego. “Maradolar, la primera criptomoneda popular. Maradolar”, dice el mensaje e indica que el prelanzamiento será dentro de cinco días. Se trata de un link en el que le ofrecen  al posible interesado registrarse para empezar a operar.

A raíz de esto Matías Morla, exapoderado de El Diez, recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar la cuestión. “La empresa Sattvica (única que tiene los derechos de la marca Maradona) inició acciones legales  por estas criptomonedas. No está autorizado. Atentos que esto es una estafa”, informó el abogado.

La empresa, que tiene registrado varios nombres vinculados a Maradona, fue creada en junio de 2015. Desde entonces, el apellido del ídolo se transformó en una marca registrada. No se puede hacer nada sin el aval de Morla, quien apoderado de la sociedad anónima.