ATENCIÓN

Preocupación por el Kun Agüero, que salió de la cancha tomándose el pecho: le realizaron estudios cardiológicos

El delantero del Barcelona estaba teniendo un bue desempeño, pero a los 39 minutos del primer tiempo salió. las imágenes tomándose el pecho y el cuello alertaron a todos.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Durante la tarde de este sábado 30, el Kun Agüero, que fue titular en el Barcelona frente al Alavés, generó una preocupación mundial. Iban 39 minutos del primer tiempo y el delantero, con la boca abierta, como buscando aire, con una mano se tocaba el pecho y con la otra el cuello.

En ese momento se acercaron compañeros y rivales, que le preguntaban que le estaba pasando. Acto seguido, se tiró al piso, ingresaron los médicos, y lo sacaron de la cancha. El ex Independiente estaba realizando un buen partido, pero lo que le estaba sucediendo en ese instante tuvo prioridad.

Durante la trasmisión se supo que lo habían llevado a un centro médico, pero no mucho más. Ante lo acontecido, el cuerpo médico del club español emitió un comunicado: “Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico”.

Con el correr de las horas, los medios locales empezaron a brindar datos sobre lo ocurrido. En este sentido, el diario Sports, describió el Agüero sufrió un “leve taquicardia que le provocó falta de aire y un mareo”.