TRISTEZA

Murió Matías Attem: el periodista tenía 43 años

En 2017 su popularidad creció luego de su paso por Despedida de solteros, el reality de Telefe. Hace dos meses le habían diagnosticado un cáncer de próstata que ya estaba avanzado.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El periodista Matías Attem falleció este miércoles 6, pasado el mediodía. Hace dos meses, luego de unos estudios, le descubrieron que tenía cáncer de próstata, pero ya estaba muy avanzado. Si bien se aferró a su fe y a su familia, su corazón dejó de latir a los 43 años.

Desde toda su vida fue periodista, llevó la profesión en la sangre, y tuvo su costado en los medios más populares en 2017, cuando fue parte de Despedida de solteros, el reality de Telefe y un año más tarde estuvo en Cuestión de peso, en Eltrece. Su paso por ambos programas no pasó desapercibida, ya que a cada uno le imprimió su humor.

Matías Attem con su pareja y su hijo

Attem estaba en pareja con Yanina Pasarello y tenía un hijo que se llama Moro. Las postales de los tres juntos sonriendo, son parte de su cuenta de Instagram. Tenía gran actividad allí, pero la última vez que se hizo presente fue el 6 de agosto, en una salida familiar. “Siempre vamos a estar apoyándote y lo sabes. Moro te ama y yo también”.

Por su parte, cuando se enteraron de la noticia, Yanina le escribió un sentido mensaje en Facebook: “Te amo. Sos lo más hermoso y valioso que tengo en la vida. Moro y yo te amamos. Dios te va a cuidar y todos nosotros también”.