NO HAY HERIDOS DE GRAVEDAD

Se derrumbó el techo y la entrada del Cinemark de Palermo: todos los detalles

Ocurrió esta tarde y en el lugar trabajan bomberos de la Ciudad de Buenos Aires. Se evacuó el local y no se encontraron personas atrapadas entre los escombros.

Derrumbe Cinemark de Palermo
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En horas de la tarde, el barrio porteño de Palermo vivió momentos de muchísima tensión. Cerca de las 18.30 horas se derrumbó el techo y la entrada del Cinemark y bomberos de la Ciudad de Buenos Aires debieron comenzar con las tereas pertinentes. 

Según trascendió, al momento del hecho no había funciones y la zona del local afectada es la del hall. Del mismo modo, aunque el personal especializado que trabaja en el lugar utilizó perros adiestrados para chequear si hay personas entre los escombros, revelaron que no se registraron personas atrapadas ni heridos de gravedad

Entre las tareas que se llevaron adelante, se procedió a la evacuación del primer piso del cine. 

Los bomberos que intervinieron indicaron que "se produjo la caída total del durlock del cielo raso". Por su parte, el titular del SAME señaló: "La evacuación se realizó en orden y sin pánico. Por suerte hasta el momento del derrumbe no había ingresado la gente. Solamente atendimos a una mujer de entre 25 y 30 años de edad, con raspones e inhalación de polvo". 

El comunicado que emitieron las autoridades del Cinemark de Palermo: 

"Te informamos que todas las funciones de Cinemark Palermo están momentáneamente canceladas. En breve comunicaremos los pasos a seguir para revocaciones y devoluciones", escribió la empresa en la red social Twitter.