MUCHA FUERZA

El emotivo mensaje de la mamá del Kun Agüero tras la arritmia cardíaca que le detectaron al jugador

Adriana se expresó en sus redes sociales y le dedicó especiales palabras a su hijo.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

No son días fáciles para el Kun Agüero. En las últimas horas, le dijeron que deberá permanecer más de 90 días sin jugar al fútbol para poder realizarse todos los chequeos y tratamientos necesarios para que su salud vuelva a estar en óptimas condiciones. La noticia fue para él un duro golpe desde el punto de vista anímico, especialmente porque sabe que el parate puede terminar afectando a la larga, su rendimiento.

Según los médicos el jugador tiene una arritmia cardíaca y deberá hacer un parate futbolístico por tres meses. Por su parte, su novia Sofía Calzetti, le dedicó un tierno mensaje mientras él se encontraba internado. Ahora quien se expresó en las redes sociales, fue su mamá Adriana.

"Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo. Desde chiquito, a cada paso que dabas tuviste algunas complicaciones o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños. Otra vez la vida te pone una prueba más, que vas a superar como siempre lo hiciste porque rendirte nunca fue lo tuyo", comenzó diciendo la mamá del Kun y cerró:

"Y acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites. Como toda la familia, firmes y seguros al lado tuyo. En la vida siempre hay revancha. Nunca hay que perder la fe ni la esperanza. Te amo hijo, esa sonrisa siempre tiene que brillar".