LE DIO VARIAS PUÑALADAS

Grave ataque en Bariloche: una pasajera acuchilló al colectivero porque le pidió que usara el barbijo

La agresora fue detenida y la Justicia evalúa si deberá ser internada en un hospital psiquiátrico.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El chofer y los pasajeros de este viaje en colectivo en Bariloche vivieron una pesadilla. Lo que sucedió fue que una mujer, que se subió al vehículo sin barbijo, atacó con un cuchillo al conductor luego de que éste le pidiera que se colocara el tapabocas.

Después de que el chofer le hiciera este pedido, la mujer lo insultó, se acercó a la parte delantera del colectivo, sacó la protección plástica colocada para evitar contagios por el coronavirus y lo atacó por la espalda con una navaja. 

Afortunadamente, si bien recibió varios cortes en las manos y en la zona costal, el conductor no presentó heridas de gravedad y se encuentra fuera de peligro.

Tras el ataque, la agresora se bajó del vehículo pero, minutos después, fue detenida por la Policía. Actualmente, la Justicia investiga el caso y evaluará si la mujer deberá ser derivada a un hospital psiquiátrico.

Según informaron en El Cordillerano, la agresora tenía antecedentes por lesiones agravadas y tuvo que "someterse a un tratamiento psicológico por su adicción al alcohol" en marzo del año pasado.