ROJAS

Condenaron a 4 años de prisión al acusado de matar a Úrsula

Matías Ezequiel Martínez deberá cumplir la prisión efectiuva por un hecho de violencia de género cometido en 2017 contra una expareja.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:44

Matías Ezequiel Martínez fue condenado esta mañana por el juez en lo Correccional 1 de Junín a 4 años de prisión por un hecho de violencia de género realizado en 2017 contra un expareja. 
La condena coincidió con lo que pidió la fiscal María Fernanda Sánchez en el marco de la causa por el hecho de violencia sufrido por Belén Miranda, expareja de Martínez.
El policía detenido por el femicidio de Úrsula Bahillo fue condenado por "lesiones leves agravadas en concurso con amenazas agravadas".
Miranda contó en varios medios de comunicación que Martínez era un "protegido" de sus compañeros policías. Mencionó uno de los hechos que vivió un mediodía a buscar su almuerzo y cuando se dio cuenta de que uno de los hijos de ella se había orinado en la cama, empezó a gritar y a cuestionar por qué los chicos no estaban en sus camas, a lo que ella le contestó que si no le gustaba se fuera.

Según Belén, la respuesta de Martínez fue agarrarla del cuello y tirarla contra una pared y luego contra la cama, y una vez que ella estaba en el suelo, sacó su arma reglamentaria y la amenazó con matarla o con suicidarse, mientras simulaba con la pistola.
"Ojalá se pudra en la cárcel por basura y haberle cagado la vida a tantos, te vas a morir ahí adentró Matías Martínez", señaló Miranda en su cuenta de Twitter.
 

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia