POLÍTICA

Martín Baclini opinó sobre la candidatura de Cinthia Fernández como Diputada provincial

El empresario señaló que la votaría y le daría una mano desde un lugar muy particular.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Cinthia Fernández será candidata a Diputada provincial por el partido 'Somos Vida' y trajo un gran revuelo: "Recibí la propuesta hace unos 5 meses pero me costó... la realidad es que me daba cosa porque no tengo una formación política pero también es cierto que hay mucha gente que se dedica a eso y tampoco la tiene... yo me voy a preparar".

Al enterarse de esta noticia, Martín Blaclini no dudó en opinar al respecto: “En su momento lo hablamos y me parece excelente, es trabajadora, honesta, inteligente... Además, se está capacitando y eso habla bien de ella”.

"Yo la apoyé desde el primer minuto que me contó. La re votaría. Tiene mucho para aportar. Mi lugar es otro. Es apoyarla y estar en lo que necesite ella", manifestó consultado por Ciudad Magazine.

Al parecer, el partido en el que participa actualmente Amalia Granata, le ofreció la candidatura a Cinthia y le dio 'plena libertad' para avanzar. "Me quiero focalizar en el tema de familia, a la ley de adopciones. Mi amigo César Carozza, que es abogado, me va a asesorar y ayudar en todo esto. Más adelante me gustaría estudiar Ciencias Políticas pero en principio voy a prepararme para esto".