14 DE FEBRERO

San Valentín te enamora a vos

Formá parte de la auténtica cultura del amor romántico con un must infaltable en esta fecha tan especial.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El día de los enamorados es sinónimo de amor romántico y se debió a la presencia de dos poetas, Chaucer y Shakespeare. Ya en aquella época los amigos y amantes se regalaban tarjetas de felicitación y regalos en el día de San Valentín
En la segunda mitad del siglo XX es cuando se extiende la idea de regalar objetos de valor para expresar un sentimiento más profundo por tu amor a tu amado.

Los tiempos cambiaron, una pandemia afecta el mundo entero pero eso no va a lograr que San Valentín deje de sorprenderte. Descubre una propuesta de la mano de Cocot para esta fecha tan especial para festejar el amor, pero no cualquier amor sino el propio. Te vas a dar un poco de eso que llaman egoísmo sano, y primero la oportunidad de conocerte a vos misma, saber cuáles son tus gustos, tus fortalezas y disfrutar de ese proceso y enamorarte de vos misma con este conjunto ¡al rojo vivo!.

¿Qué mejor forma de demostrarte amor que luciendo este infaltable en tu ropa interior? Un bando de encaje con tiras desmontables. Es una sola prenda con dos opciones: la primera, sentirte firme con las tiras, segura en cada paso que das o sacarlas para poder liberarte cuando más lo desees y volar de amor en esta fecha.

Te ayudamos a sentirte apasionada y romántica a la vez, a conseguir una experiencia cálida, suave y provocativa. Logralo con la magia encantadora de Cocot en cada una de prendas.